Nuevos usos y aplicaciones de las superficies cerámicas*.

Con la hibridación de tecnologías (cerámica, calefacción, sensores), y la exploración de nuevos campos de aplicación de los materiales fuera de su campo natural, aparecen nuevos usos, y funciones inauditas.

La superficie cerámica de Keraon© se diseñó para resistir inalterable a las condiciones climáticas más extremas, no rayarse, ser de fácil limpieza y de bajo mantenimiento. Y se puede convertir en un sistema calefactado e incorporar sensores que activan funciones.

Experimentando su aplicación en mobiliario diseñado por Vicent Martí, las mesas y bancos de Expo Zaragoza, tras un uso intenso y soportar el impacto de 1.000.000 de personas, generaron un coste de mantenimiento de 0 €, con aspecto de recien estrenadas.

*Este proyecto fué desarrollado por el actual equipo técnico de inHedit para TAULELL S.A. en colaboración con el diseñador Vicent Martí y PUNT MOBLES.


 

 
¿Qué es un Blogtrip? 3 Buenos Motivos para Hacer Uno http://t.co/XUPA6oR622 vía @vmdeluxe6 hours ago

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. cookies policy