BACKSTAGE CLUB, con sede en Miami (EEUU) es la primera plataforma social responsable y solidaria que permite construir una relación cercana, y de confianza, entre el Universo Celebrity y sus followers. Al mismo tiempo convierte este vínculo en un activo tangible para la celebrity y para la sociedad.

B-Club capitaliza la energía que genera la pasión de un fan por su ídolo, fortalece su vínculo y crea valor en torno a esta relación. Lleva la actividad de un follower al siguiente nivel, fortaleciendo su engage emocional y su contribución a un fin común.

InHedit en colaboración con un experimentado equipo de nuestro cliente internacional ha participado, en esta primera fase, en el desarrollo de diversos elementos de esta plataforma en fase de lanzamiento: orientación estratégica del modelo de negocio, introducción del factor emocional en la propuesta, desarrollo comercial, estrategia de sponsorship,  imagen corporativa, teaser y pitch presentation para activar a los celebrities e inversionistas,documentos de activación sensorial, entre otros.

TEASER

 

 
¿Qué es un Blogtrip? 3 Buenos Motivos para Hacer Uno http://t.co/XUPA6oR622 vía @vmdeluxe6 hours ago

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. cookies policy